martes, 19 de agosto de 2014

ACRA pide al gobierno municipal mantener las iniciativas de ocio en Vinaròs

La Asociación Cívica Raimundo d’Alós ante la campaña que la Associació de Veïns Migjorn mantiene contra algunas de las actividades de promoción turística realizadas en las últimas semanas por el Ayuntamiento de Vinaròs quiere dar a conocer a la opinión pública una serie de puntos debatidos en nuestra reunión de este pasado fin de semana y realizada en un local propiedad de uno de nuestros asociados y no como Migjorn que llevan años utilizando locales públicos como si fueran de su propiedad.

1.- Animamos al Ayuntamiento de Vinaròs a mantener la oferta de ocio puesta en marcha como el Electro Splash y la Vinaròs Beach Party, al mismo tiempo consideramos también positiva la celebración del Carnaval de Verano y del Racing Festival Vinaròs, con sus fiestas con DJ correspondientes.

2.- Consideramos que la causa “contra el ruido” emprendida desde Migjorn solamente es una excusa más para atacar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs.

3.- Lamentamos que Migjorn reclame un plan acústico para la Vinaròs Beach Party y no se atrevan a solicitarlo para las fiestas de Carnaval o San Juan y San Pedro. Este posicionamiento deja claro que su objetivo es cargarse las iniciativas municipales sin atreverse a exigir lo mismo para todas las fiestas celebradas en la zona de Fora Forat.

4.- Recordamos a la población que a pesar de que Migjorn dice no estar sometido a ningún partido político sus miembros directivos apostaron y promocionaron en Vinaròs una determinada fuerza política, republicana y catalanista. Migjorn solo atiende a los intereses de la izquierda local.


5.- ACRA no se esconde. Somos liberales y como tal defendemos esos postulados ideológicos desde nuestra fundación en el año 2008.